Sobre nosotros

Nuestra empresa

DH Factori nace en Dos Hermanas en Noviembre de 2011. Es una empresa dedicada a la Fabricación, diseño y venta de cocinas y electrodomésticos de Gama Blanca. También disponemos de una amplia variedad en nuestra exposición de Pequeño electrodoméstico. Nuestra especialidad, como tienda de cocinas que somos, es el mobiliario de cocinas, pero trabajamos también los electrodomésticos propios de las cocinas y otros para su uso en el hogar.

 

DH Factori es una empresa Joven y dinámica. Marta está a la cabeza de este nuevo proyecto y conjuga la ilusión y la fuerza de una joven empresaria con sus más de 10 años de experiencia en el sector de las cocinas.

 

DH Factori está dispuesta a hacerse con una clientela que busca un servicio llave en mano a la hora de comprar una cocina y sus electrodomésticos. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar una cocina y ver in-situ los electrodomésticos que montará en ella. Además, si lo prefiere, disponemos de un software de diseño por ordenador dónde el cliente podrá ver su cocina en realidad virtual.

 

Disponemos de una exposición de más de 1000 m2, la tienda de cocinas del futuro, repleta de modelos de cocinas montadas y electrodomésticos de distintas marcas y modelos, para que los clientes no tengan que imaginárselo, sino que puedan tocarlos antes de elegirlos.

 

Y si no encuentras el electrodoméstico que quieres en nuestras instalaciones, podrás elegirlo en los distintos catálogos de las mejores marcas del mercado con las que trabajamos.

 

DH Factori está formado por un equipo de profesionales que le asesorará en el diseño y en los materiales más apropiados y más a la moda para su cocina, y por supuesto, en la elección de los distintos electrodomésticos que la completarán.

Todos nuestros electrodomésticos son completamente nuevos y cuentan con una garantía de 2 años ofrecida por el mismo fabricante.

 

Tenemos una amplia gama de Electrodomésticos Low-Cost

 

Pregúntanos aquí por ellos.

 

 

HORARIO

 

                                   Lunes a Viernes 9:30 h a 14:00 h y 17:00 h a 20.30 h

                                   Sábados 10:00 h a 13:30 h